Comprar Eko en Bilbao

article

De vez en cuando, suelo ir a comprar a Bilbo e intento variar para ver la oferta que hay en cuanto alimentación Eko. De momento he estado en dos tiendas, sé que hay más pero estas dos me han parecido muy completas y poco a poco ya os iré contando sobre las que voy conociendo.

 

kresalaLa primera es Kresala c/jardines 2, en medio del casco Viejo. Es una tienda 100% Eko y me encantó ya que tiene mucha variedad, tiene mucha verdura y fruta fresca, pastas diferentes, alimentos sin gluten, especies y conservas. Podemos encontrar productos lácteos como Kefir, pero también postres veganos de arroz o soja. Además tienen productos de limpieza y algunos de cosmética de marcas de calidad. Para quienes podéis comer pan, lo tienen del día y de diferentes harinas. Las chicas que trabajan tienen experiencia y te asesoran con lo que haga falta, me recuerda a una tienda de toda la vida pero Eko, ¿No os parece ideal?

 

 

1000266_402640493215404_810356497_nVamos a por la segunda, es un concepto totalmente diferente pero no menos interesante. Naturalis Bilbao es un supermercado 100% Eko situado en la zona de Indautxu, Santimami Zumarkalea 44. El diseño es moderno, con mucha luz y vistosidad. Tienen gran variedadd de fruta fresca, productos para celíacos, pastas, productos a granel, frutos secos pero también disponen de carne Eko para los que consumamos carne y la busquemos de la mayor calidad posible. Y es que hablando con uno de sus socios, me comentaba que su objetivo es cubrir las necesidades de todos los consumidores Eko, tanto a gente que consuma lácteos y carne como veganos. También disponen de pan del día y me comentó que cada miércoles suelen traer carne de pollo ecológica. En cuanto a cosmética tienen marcas tan buenas como Dr. Haushcka y Logona entre otras.

1661425_407512179394902_1297454721_n

Podéis consultar su web: http://www.naturalisbilbao.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *