Veganamente: Única Tienda Vegana en Bizkaia

10350516_824327787645365_436684994513788339_n

Hoy, os quiero hablar de la única tienda vegana de Bizkaia, su nombre es veganamente y se encuentra en la calle somera, 4 de Bilbao.

Es una tienda pequeñita pero todo está perfectamente organizado, dispone de mucha variedad de productos,algunos más habituales como hamburguesas veganas, quesos veganos, pero también imitaciones de bacon, salchichas y croquetas. También podéis encontrar productos de higiene y cosmética. Un 95% de todos sus productos son ecológicos.

Si no vivís en Bilbao y queréis alguno de sus productos, hacen envíos a toda la península. En este momento, están haciendo modificaciones en su web para preparar su tienda online, podéis ver su oferta en su facebook. 

Bajo mi punta, pienso que los buscamos un producto de proximidad, ecológico, o vegano, queremos encontrarnos con comerciantes que demuestren empatía, que nos asesoren sobre los productos y que se muestren cercanos. Este es el caso de veganamente, era la primera vez que iba a la tienda, y fue un auténtico placer conversar con Idoia,su propetaria, y  ver la pasión por su trabajo y su buen hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *